Batallon Aguila

  • +503 2455 0909
  • +503 2413 3622
EnglishSpanish

Emergencias

De Lunes a Domingo 24/7

Credenciales

Autorización

Batallón Águila S.A. de C.V; tiene su operaciones debidamente aprobada por la División de Servicios Privados de Seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) conforme al Número de Autorización para su Funcionamiento Número 188/ASP/FUN, de fecha 30 de enero del 2006, así mismo contamos con Numero de Registro de sociedades mercantiles, inscrita en el Registro de Sociedades Mercantiles , y código de Autorización del Ministerio de la Defensa Nacional: 0103-240805-101-3 . Nuestra empresa al igual que nuestro personal de seguridad, está identificado con el número 188.

Ademas organizaciones internacionales respaldan la Labor operativa que el recurso humano del BATALLÓN ÁGUILA. Efectua en diferentes Labores de seguridad.

Experiencia

Batallón Águila S.A. de C.V. se conforma mediante un staff de Profesionales especializados en los distintos ámbitos de la seguridad integral, logrando con ello eficiencia en los procesos diarios de seguridad. Así mismo, nuestros cuadros de dirección están capacitándose constantemente para traducir a favor de nuestros clientes nuestra experiencia. El recurso humano de Batallón Águila S.A. de C.V. posee valores que le caracterizan tales como honradez, disciplina, preparación (personal con experiencia policial y militar), con un alto grado de profesionalismo y gran sentido de responsabilidad. No está demás hacer ver nuestro trabajo de servicios prestados durante los años recientes a múltiples Empresas del sector de Telecomunicaciones, la industria, Educación, Cafetalero, los servicios, sector Profesional, gobierno y empresas internacionales.